lunes, 13 de octubre de 2008

Días hábiles

Me he enterado por Administraciones en red (y luego por otros blogs del tema) que la empresa Mediagrama ha publicado una aplicación genial. En ella puedes definirte un calendario (incluso con fiestas locales) y con una pequeña aplicación, calcular un vencimiento en función de una fecha más un número de días hábiles.
El gran acierto es ofrecer la posibilidad de integrar en tu página web un frame conteniendo, tanto la calculadora como el calendario con los festivos generados.
Aquí tenéis un ejemplo del calculador y el calendario con las fiestas locales de Valencia ciudad.
En cuanto ajusten los tamaños de letra, será una aplicación redonda.
Actualización: Me puse en contacto con la empresa para transmitirles mi felicitación y sugerirles que permitan parametrizar el formato (cambios de tamaño de letra, etc). Esta es su respuesta:
"...estamos precisamente ahora en mejorar el gadget y facilitar al usuario la personalización de la apariencia. Cualquier otra observacion o mejora que consideres, nos gustará mucho conocer tu opinión."
Este es otro de los aspectos que me gustan de Internet, nos ha traído la escucha activa por parte de los proveedores, y hacía siglos que lo estábamos necesitando.
Actualización 23-10-2008: Mediagrama me comunica las actualizaciones de formato. Parece que aquello de 'nos gusta conocer tu opinión' no era la frase hueca a la que estamos acostumbrados. Ya se puede incorporar el tamaño del frame, ¡así esta entrada de mi blog queda mucho más chula!
La calculadora



El calendario

No hay comentarios: